Era miercoles y faltaban unos días para un convivió que estaba preparando el mamalon de mi cuñado para sus hijos, pues iba a bautizar a su nena y le festejaría el cumpleaños a su otro hijo. Habia sido una semana bien agotadora y no podía esperar a que llegara el sábado y ponerme hasta la madre con todo el alcohol que vociferaba el anfitrión que iba a haber.
Yo no soy muy amigo del licor y me enorgullece, me sucede igual que probar un cigarro: Solo fumo uno cuando hace frió y estoy emodepresivo por alguna chingadera de la vida.
Se llego el sábado y como soy mas pobre que el hijo adoptado por la hermana de chabelo, no pude aportar nada y me toco acomodar las mesas, sillas y todo lo demás en el taller de herrería de los suegros. Ahí seria la fiesta y mas de dos horas nos llevo arreglar todo el desmadre. Fui a casa a bañarme.
Llegamos a la fiesta, había una banda de norteño, taquiza para todos, las primas sabrosonas de mi mujer, los gorrones, los fanfarrones y todo lo demás. Igual a mi me valía 5 hectáreas de verga en rebanadas condimentadas con mejorana y en escabeche; iba a ponerme todo idiota con alcohol.
Comí dos tacos y una cerveza tras otra, era cerveza Corona Oscura, ideal para mi malestar y dolor de cabeza próximos. Si, soy marica al tomar y me vale madre, yo no tomo y cuando lo hago es cerveza Clara y Light aveces.
Paso un rato mas y ya andaba haciendo el ridículo. Cantaba en conjunto con otros weyes ya bien pedos, pedía canciones al norteño y continuaba bebe y bebe, de hecho le pegue varios shots directo de la botella de tequila y me cruce como cuando dos perros callejeros se aparean y tiempo despues la perra se arrepiente por parir a algo parecido a un escroto. Me puse lo que le sigue de mal y un poco mas tarde estaba K.O. en el sofá de la sala. Le avisaron a mi esposa que mi piel estaba amarilla y a la vez que me atendia, se puso amarilla también del encabronamiento.
Me levante del sofá, vomite como 500 litros de brea, me llevaron cargando a mi casa y bueno, hice el ridículo.
En la noche no pude dormir por el dolor de cabeza y en la mañana la cruda que me pego fue la mas infernal de mi vida. Vomite en la noche, en la madrugada y aventé ácido amarillo casi al levantarme de la cama. Posterior a eso mi esposa todo encabronada me llevo a unas tortas ahogadas para curarme la cruda con mucho picante y también me vomite en el establecimiento. Me chingue la torta y fui feliz. Amen.
No vuelvo a tomar tequila por mas bueno que sea. No me arrepiento de nada. Pronto el hijo de la chingada de mi cuñado subirá mi vídeo vomitando, espero el culero no lo haga.
Mi esposa sigue emputada.
Lix Banri
No hay comentarios.:
Publicar un comentario